Puerto Barrios

La rata que señala a todos contratada en el Plan de Prestaciones

Carlos Daniel Gómez Sánchez, netcentero de carrera desde hace años y propietario y administrador de la página Denuncia Ciudadana Izabal, de la cual en numerosas ocasiones a negado su participación pero ya no puede ocultarlo más porque a quedado en evidencia una y otra vez, al punto en que es ridículo que lo niegue, acaba de ser contratado en el Plan de Prestaciones de los Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC). 

Esta rata como le apodan, se caracteriza por atacar a mucha gente desde el anonimato, no da la cara y le encanta señalar a otros desde su cueva, lugar de donde creyó que nunca iba a salir pero hoy ya se le hizo, porque ya tiene un trabajito producto de lamerle el trasero a ciertos personajes que tienen mucha influencia en dicha entidad, en donde ahora trabajará como Técnico de Informática, para lo cual se desconoce si tiene la preparación académica necesaria para ocupar tal puesto.

Tráfico de influencias

La contratación de este ser inmundo evidencia nuevamente que en todas las instituciones públicas, no vale de nada que estés bien preparado y seas apto para el cargo, Carlos Gómez es del tipo de gente mediocre que sin estas redes clientelares formadas en el sector público estaría viviendo en la indigencia ya que para ganarse la vida, no saben hacer otra cosa que besar culos o atacar a otros con tal de ser tomados en cuenta.

¡Felicidades Carlos Gómez! Tus mediocres sueños ya se hicieron realidad… A ver cuanto te dura el huesito raquítico que te han dado a roer.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?