Puerto BarriosSALUD

Médico responsable de la muerte del bebé enfrentará cargos criminales

Autoridades del Hospital Nacional de la Amistad Japón-Guatemala, emitieron un comunicado oficial el día de hoy respecto al caso del bebé recién nacido que falleció en el parto dentro de sus instalaciones.

El perturbador caso de un recién nacido en el Hospital Japón-Guatemala

Según la información dada a conocer por la directiva del citado hospital, el responsable de la intervención médica que provocó la muerte del recién nacido será despedido y se presentarán cargos criminales ante el Ministerio Público, que será la entidad encargada de continuar con la investigación.

Cabe destacar que el caso a provocado mucha indignación a nivel social, y además que gracias al tribunal de la opinión pública en las redes sociales, se reavivaron viejos casos que han sido señalados de mala praxis médica, en los cuales ningún profesional de la salud pagó las consecuencias a pesar de que muchas vidas se han perdido, por lo cual este caso será vigilado constantemente hasta que se hayan agotado todos los métodos de investigación y se pueda explicar con fundamentos que fue lo que ocurrió.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?