Puerto Barrios

No tuvieron energía eléctrica por más de un mes, pero siempre les están cobrando

LES SIGUEN COBRANDO ENERGÍA ELÉCTRICA, CUANDO NO LA TUVIERON POR MÁS DE UN MES. Vecinos de varias aldeas manifiestan su descontento con la gran injusticia que les ha tocado vivir.

Según manifiestan: «Quisiéramos hacer una denuncia ya que las comunidades Jimeritos, Cacao Frontera, Champas corrientes, La Gloria Chachagualilla, durante los huracanes Eta e Iota fuimos seriamente afectados, estuvimos más de un mes sin energía eléctrica y resulta que la municipalidad nos esta cobrando el doble de energía durante ese mes, si bien es cierto lo único que debemos pagar es el derecho de la luz pero nos están cobrando el doble y cuando uno reclama no les gusta le dicen a uno que es obligación de uno pagar la energía que eso es y eso debemos de pagar, lamentablemente en vez de tener apoyo porque tuvimos perdidas materiales nos siguen acribillando con los pagos de energía.

¿Que opinas de esta Injusticia? Deja tus comentarios.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?