EL PUERTOPuerto BarriosSOCIALES

Nueva empresa de delivery busca autónomos para afiliarse a su programa

Una nueva oportunidad para los trabajadores autónomos, una nueva empresa de repartos a domicilio se prepara para llegar a Guatemala y esta a diferencia de las ya existentes que solamente operan en la ciudad capital, tendrá cobertura a nivel nacional.

iPakket abre su portal web para recibir solicitudes de todos los interesados en afiliarse a su programa, se tu propio jefe y trabaja a las horas que quieras entregando pedidos a domicilio, solamente tienes que llenar el formulario que se encuentra en el sitio web.

Este tipo de trabajos le dan libertad de horario a los afiliados y la capacidad de poder generar muchos más ingresos que trabajando directamente para una empresa ganando el salario mínimo o incluso mucho menos que eso, llena el formulario en el sitio web y la empresa se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles.

Enlace al sitio web: https://ipakket.com/

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba