Puerto BarriosSOCIALES

Padre desesperado acusa a su esposa de secuestrar a su hijo

Usuarios en las redes sociales preocupados por lo que pudiera ocurrir con un menor, han alertado en las distintas plataformas sociales y de mensajería sobre la publicación de un padre llamado José Andrés Castañeda Vargas, el cual se encuentra desesperado buscando a su hijo.

Según la información divulgada por este, la madre del menor, María Andrea Osorio Quijano, posiblemente secuestró al menor ya que se lo llevó de viaje sin su consentimiento y ahora no le responde las llamadas telefónicas.

Se solicita difusión para este caso ya que hay un menor posiblemente en riesgo, este tipo de situaciones deben de arreglarse delante de un Juez de Familia y como la ley lo establece, por favor comparte y alerta sobre esto si tienes información.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba