Puerto BarriosSOCIALES

Periodista de Publi Global expone el doble rasero de la PGN

En un directo improvisado a pleno medio día, la periodista de Publi Globla Adela López evidenció el doble rasero del personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN), el cual a estado llevando a cabo incontables allanamientos en distintas tiendas de Puerto Barrios.

Estos están acusando a los propietarios de dichas tiendas, de tener a menores explotados trabajando para ellos, realmente el tema a generado un gran debate y hay mucha gente que apoya lo que acontece mientras que otros afirman que el trabajo dignifica y que los menores realmente se están ganando la vida de manera honrada y están aprendiendo valores para su mañana.

Lo que ocurrió hace unos minutos en el sector de la 20 calle y 12 avenida del puerto, dejó plasmada la hipocresía de los funcionarios públicos, ya que estos ignoran por completo a los menores de edad en verdadero peligro.

Justo al inicio de la transmisión Adela López mencionó a las dos patrullas que estaban justo en el semáforo mientras que unos menores estaban trabajando bajo el sol, exponiéndose al tránsito mientras limpiaban vidrios por unas monedas.

La guinda en el pastel fue al final del en vivo, ya que se pudo apreciar como un jovencito si mucho de unos 12 o 13 años estaba exponiéndose a una caída letal al subirse sobre una lámina para alcanzar unas bolsas, evidenciando que si se encuentran en verdadero peligro mientras que la PGN sigue acosando en las tiendas y continúa ignorando esta situación.

Se desconoce quien fue responsable de dar la orden para llevar a cabo todo esto, muchos afirman que incluso el Alcalde Hugo Sarceño podría estar involucrado ya que es una evidente cortina de humo que está opacando los allanamientos en las viviendas de los miembros del Concejo Municipal, y del hallazgo de los 37 celulares en la casa del Director de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios.

Ve acá el directo

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?