Puerto Barrios

¡Que siga la fiesta! ¡Feliz cumpleaños Hugo Sarceño y que siga el despilfarro!

El día de hoy cumple años el Alcalde Hugo «La Chayo» Sarceño, ya va para los sesenta así que mejor no diremos el dato exacto para que no se ofenda, igual tenemos un regalito para él y es seguir exponiendo del evidente despilfarro de recursos que se lleva a cabo en el municipio. 

Recuerda leer: Presentan denuncia formal contra Hugo Sarceño y el director de la EEMPB

Tal y como lo verás en los vídeos que compartimos a continuación, el hecho de andar regando agua en las calles y utilizando esas barredoras en el mismo circuito, solamente tiene como objetivo saquear el dinero de las arcas municipales, ve acá los vídeos y juzga tu mismo, déjanos tu opinión en los comentarios de nuestras páginas en las distintas redes sociales.

Lee también: El lucrativo negocio de barrer las calles en Puerto Barrios

Vídeos

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?