Puerto Barrios

Quédate en casa dijo el que pasará semana santa en Miami

Quédate en casa dicen los hipócritas en el poder, corruptos que se han enriquecido con el dinero del pueblo se dan el lujo de encerrar a la población y de irse de vacaciones a lujosos lugares como por ejemplo Hugo Sarceño, el cual se sabe que tiene propiedades en Estados Unidos y probablemente pase estas vacaciones en Miami junto a su familia.

Estaremos atentos a las próximas horas para saber sobre el paradero el alcalde, igual si no viaja probablemente pasará en puras fiestas organizadas en el lujoso complejo residencial privado en donde vive ya que allí ni llega la policía a molestar.

«Yo no vivo de la política» decían muchos antes de este desastre, hoy que la política les está arruinando la vida están empezando a reflexionar, eso es bueno, algo positivo saldrá de todo esto y es que en las próximas elecciones casi no habrá abstencionismo y las lacras de siempre quedarán derrotadas y posteriormente encarceladas.

Atentos a los próximos movimientos ya que al menos en Puerto Barrios, las cosas van a cambiar para bien, tenemos que buscar la unidad para derrotar a los mafiosos que han saqueado descaradamente los recursos del pueblo, estos tendrán que pagar hasta el último centavo de todo lo que han robado, la cárcel los está esperando.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba