Puerto Barrios

Reportan una estructura criminal en la ZOLIC

La Zona Libre de Industria y Comercio (ZOLIC), el gigante dormido que en su momento fue una de las fuentes de empleo más grande de Izabal, al parecer se encuentra cooptada por las mafias que mueven los hilos desde la sombra.

Gobierno tras gobierno hemos sido testigos sobre la gente mediocre que ponen a dirigir esta institución, personajes que solamente se dedican a despilfarrar el dinero justificando exorbitantes gastos en viáticos y cualquier cosa que no trae ningún beneficio económico a nuestro país. 

Según nuestras fuentes la ZOLIC es una de las entidades cooptadas directamente por el CACIF, ellos se encargan de que sea administrada de una forma en que nada pueda prosperar allí adentro, evitando así cualquier posible competencia para las empresas de los adinerados de toda la vida, los parásitos que a través del Estado aseguran su éxito económico.

Además de esto, según se dice los mediocres que los parásitos colocan como títeres en los altos cargos de la ZOLIC, se dedican a saquear los recursos utilizando la conocida técnica de las plazas fantasma, cosa que es un secreto a voces en todas las instituciones públicas.

La ZOLIC realmente es un gigante dormido que si fuera bien administrada podría cambiar las cosas en Puerto Barrios, ser fuente de prosperidad económica para miles de familias pero a como están las cosas, solamente sirve para seguir engordando las cuentas de los opresores del pueblo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?