POLÍTICAPuerto Barrios

Se filtra información comprometedora de Chusito Figueroa

Nuevamente tenemos por acá al hijo pródigo del Plan de Prestaciones de la EMPORNAC, Chusito Figueroa como es costumbre haciendo alarde de sus «hazañas», hoy vuelve a nuestras páginas más expuesto que nunca.

Una reciente filtración de un grupo privado de WhatsApp, a dejado al desnudo las ambiciones políticas de Chusito, dejando ver que hasta hizo alianza con un partido político que utilizará como vehículo para participar en la próxima contienda electoral. 

Según la información filtrada, Chusito Figueroa participará como candidato a la alcaldía de Puerto Barrios por el partido político Bienestar Nacional (BIEN), el cual tiene entre sus filas a la mujer de asesino confeso Alfonso Portillo y a otros personajes siniestros que ya nos vendieron a la dictadura sanitaria varias veces.

Esta es la información filtrada por los miembros del círculo de confianza de Chusito Figueroa, que aunque le duela al pobre nos tienen más confianza a nosotros ya que las obtuvimos de forma casi instantánea, así que esperamos que Chusito no esté utilizando recursos del Plan de Prestaciones para ese churrasco que ya anda ofreciéndole a sus allegados… Imagínense las promesas que hará en campaña este personaje.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba