Puerto Barrios

Se registra una fuerte lluvia en Puerto Barrios

Un fuerte aguacero se registró a primeras horas de este día lunes ocho de marzo en todo Puerto Barrios, el cual según las predicciones de los distintos servicios de meteorología, podría prolongarse por el resto de la semana.

Recordemos que también las autoridades anunciaron la llegada de un frente frío la semana pasada, el cual vendría acompañado de copiosas lluvias, por lo cual se recomienda abrigarse bien para evitar resfriados.

Además, acá te compartimos el pronóstico para los próximos días el cual señala temperaturas mínimas de 20° hasta máximas de 29° en todo el territorio de Puerto Barrios, mantente atento para nueva actualizaciones en nuestras distintas plataformas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?