Puerto Barrios

Se solicita apoyo para Orlando Villanueva por quebrantos de salud

Se solicita a todos los lectores que vean esta publicación, que por favor la compartan y le den difusión para poder conseguir apoyo para el compañero Orlando Villanueva, dueño de Noticas del Puerto, quien se encuentra padeciendo de quebrantos de salud.

En su último directo realizado el viernes 16 de julio por la mañana, este anunció que dio positivo de Covid-19, por lo cual estaría fuera del medio por un tiempo mientras se recuperaba y lamentablemente no fue así, ya que esta noche tuvo que ser internado en el Hospital Nacional de la Amistad Japón-Guatemala en la unidad de cuidados respiratorios.

Se solicita a todos los que puedan ayudar con apoyo económico que depositen o transfieran al número de cuenta de BANRURAL monetaria en quetzales #3381041211, a nombre de Susana Elizabeth Padilla Ramos, quien es la esposa de Orlando.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?