Puerto Barrios

Terrenos custodiados por la PMT pertenecen a Yuri el Vicealcalde

A llegado a nuestra redacción información que podría relevar el motivo de la presencia de la PMT en la segunda entrada a Puerto Barrios, debido a múltiples denuncias de usuarios que circulan por el lugar y han visto a agentes de dicha entidad, apostados en la salida de algunos predios, como que si fueran guardias de seguridad privada.

Recuerda leer: Sarceño desesperado por aliarse con Mulet envió comitiva a suplicarle

Según una fuente, presuntamente el dueño de dichos predios es el Vicealcalde de Puerto Barrios Allan Yuri Barrera, el cual gracias a todos los negocios realizados en la comuna, ahora es multimillonario según sus allegados y se a hecho de muchas tierras en las cuales está invirtiendo, como por ejemplo en una parcela que tiene en Ceibol, en donde está construyendo y próximamente publicaremos fotografías.

De ser cierto que sea dueño de estos predios en la segunda entrada al puerto, estaríamos ante un evidente tráfico de influencias ya que está utilizando a policías pagados con dinero público, para beneficio propio y esto es perfectamente denunciable y podría ser castigado con cárcel.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?