Puerto BarriosSALUD
Tendencia

Trabajador de la EMPORNAC obligado a vacunarse falleció a los 18 días

En esta ocasión te contaremos sobre un caso muy particular sobre el tema de la inyección experimental llamada «Vacuna Covid-19», la cual está siendo aplicada de forma masiva a toda la población sin advertirle a las personas sobre cuales realmente podrían ser los efectos secundarios que esta tenga, peor aún, sin que las empresas encargadas de fabricar dichas inyecciones se hagan responsables por los fallecidos.

Por motivos de privacidad, no revelaremos el nombre del fallecido, simplemente explicaremos como fue su caso para que otras personas lo tomen en cuenta antes de decidir participar en el experimento de las mal llamadas vacunas.

Reacción alérgica

Según la información aportada por nuestra fuente, el hombre en cuestión tenía años de sufrir un padecimiento derivado de una herida en la pierna, la cual los médicos intentaron reparar utilizando platino y titanio, pero su cuerpo rechazaba dichos metales y constantemente recaía y tenía que tomar antibióticos para evitar una infección.

Resulta que hace poco por obligación en la empresa donde laboraba que es nada más y nada menos que la EMPORNAC, lo mandaron a vacunarse y dieciocho días después, el hombre falleció. 

Acá es donde surge nuevamente la duda respecto al famoso metal grafeno, el cual según los medios que siguen la versión oficial de la dictadura sanitaria de la OMS y de la tiranía digital de facebook y de las big tech, no forma parte de la composición de las vacunas. 

Es interesante porque el hombre pudo sobrevivir casi cinco años tomando antibióticos y evitando el platino y el titanio en su cuerpo, pero dieciocho días después de aplicarse la inyección contra el coronavirus, simplemente falleció.

Otros casos

Agregado a este existen otros casos en Guatemala de los que nadie habla, ya que el tirano facebook y sus aliados evitan que esta información salga a la luz… Fallos renales, paros cardiacos, todo tipo de complicaciones están matando a la gente y los medios callan ya que están al servicio de la élite que está promoviendo todo esto, por eso es necesario que nos sigas en Telegram o en Friiber, plataformas completamente libres de censura.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?