Puerto Barrios

Un traguito de premio de consuelo para el Gobernador

Hace unas noches se llevó a cabo una ceremonia para premiar el ejercicio de la carrera de derecho en Puerto Barrios, evento al cual asistieron distintos profesionales colegiados del CANG, entre los cuales incluyeron al honorable Gobernador de Izabal Héctor Alarcón.

Gracias al Tribunal de Honor del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala (CANG), por el reconocimiento que realizan al trabajo de profesionales del derecho, que tratan de ejercer con ética y profesionalismo, como por ejemplo la Licenciada Dinora Elizabeth Duarte Alas, quien se hizo acreedora a la medalla a la excelencia profesional.

La Licenciada Dinora Elizabeth Duarte Alas fue premiada con la medalla a la excelencia profesional.

Mientras tanto el Gobernador y otros güizachez de toda la vida que han obtenido placitas por ser unos grandes arrastrados, solo se quedaron viendo desde lejos a los verdaderos profesionales ser condecorados mientras ellos ahogaban su frustración echándose los tapiz.

Esta fotografía servirá de mucho para las próximas elecciones generales, todo va al Archivo del Puerto, el cual se está convirtiendo en una página de mucha utilidad para quienes quieran impugnar candidaturas y plazas en el TSE en el año 2023.

Tu cara cuando vez que no te tocó medalla ni te tocará en esta vida…

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?