Puerto Barrios

Urgente: Allanan la casa del Vicealcalde Allan Yuri Barrera

Esta tarde se lleva a cabo un allanamiento por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP), en la casa del Concejal Primero (Vicealcalde) Allan Yuri Barrera, el cual es un miembro clave en la estructura criminal comandada por el Alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana.

Según la información preliminar, elementos de la PNC y MP se presentaron al inmueble ubicado en Colonia La Fuerteza, aldea Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, con una orden firmada por Juez competente para poder realizar el cateo, pero las personas que se encontraban adentro se negaron a abrirles la puerta.

Por el momento se desconoce exactamente que buscaban, pero según algunas fuentes esto podría estar relacionado con el caso del hallazgo de los 37 celulares en la casa del director de la Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios.

No olvides leer: El Gobernapeor nunca se pronunció por este hecho

Por ahora quedamos a la espera del reporte de las autoridades, ya que en ninguna de las páginas oficiales tanto del Ministerio Público como de la Policía Nacional Civil, se a especificado exactamente que es lo que andan buscando, seguiremos ampliando.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?