Puerto Barrios

Urgente: Se filtran los nombres de la nueva Junta Directiva de la EMPORNAC

En las últimas horas a dado mucho sobre que hablar la noticia de la destitución de Aura Verónica Cabrera como Gerente General de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC), luego de una serie de polémicas y descarados actos de corrupción los cuales podrían costarle hasta su libertad.

Esto a provocado que se especule sobre quienes serán los elegidos para ocupar la nueva Junta Directiva, cosa que no a sido mencionada por ningún canal oficial y la lista de nombres que verás a continuación, son de una fuente anónima que asegura que estas personas son las que tienen más posibilidades.

El primero es Erick de León Lobos, un militar retirado y según su perfil en LinkedIn, trabaja como asesor de erradicaciones en el Ministerio de Gobernación, este sería quien ocuparía el cargo de Gerente General, puesto que ocupaba la destituida Aura Cabrera.

Coronel Erick de León Lobos.

El Coronel Francis Pineda volvería a ocupar el cargo de Presidente de Junta Directiva, el ex candidato a la alcaldía de Morales, volvería al puesto que ocupó a inicios de la administración del Presidente Alejandro Giammattei.

Coronel Francis Pineda.

Para el puesto de Subgerente iría el señor Erick Hernández, ex candidato a la alcaldía de Puerto Barrios y ex delegado de la Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (CONRED), estos serían los tres designados para la nueva Junta Directiva de la EMPORNAC.

Erick Hernández.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?