EL PUERTOPuerto Barrios

Vacaciones en la Comisaría 61 – Así podrías terminar

Ayer por la noche se dio el arresto masivo de diecinueve personas que no respetaron el horario de cierre, de los restaurantes y discotecas establecido en el Acuerdo Gubernativo 151-2020 relacionado a la ley seca.

Recuerda ver: Vídeo: Así llegaron lo 19 detenidos al Juzgado de Puerto Barrios

Ahora estas personas tendrán que pagar exorbitantes multas más gastos de Abogado, además podrían permanecer detenidas por varios días debido al asueto bancario, el cual probablemente termine hasta el día lunes, momento en el cual podrán pagar las multas.

Recuerda que si sales a la calle a tomar, las nueve de la noche es el momento en el que ya tendrías que estar de vuelta en tu casa, por favor si vas en vehículo propio con amigos, designen a un conductor responsable o paguen taxi, es lo más seguro para evitar cualquier percance.

Imágenes

Fotografía captada en la Comisaría de la PNC.
Podría pasar detenidos hasta el día lunes.
Respeta las leyes.
Evita gastos innecesarios.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?