EL PUERTOPuerto Barrios

Ventas de tortillas de harina: El nuevo objetivo de la PNC

Ayer fue el circo, hoy la venta de tortillas de harina ubicada en la veinte calle y ruta principal de Puerto Barrios, acosando a negocios donde la gente se gana la vida honradamente y no se venden bebidas embriagantes, así es como justifica su existencia la Policía Nacional Civil (PNC) y todos los parásitos de la multisectorial.

Es increíble hasta donde a llegado este Gobierno, el pueblo tiene que entender que ellos no pueden vivir sin nosotros, pero nosotros si podemos vivir sin ellos, ya es tiempo de que la población se arme de valor y diga «hasta aquí llegaron», estos abusos tienen que parar.

La dictadura cada día está más cerca de decir, hoy no salen de la casa porque se van presos, nuestras libertades están desapareciendo al ritmo de la rana que se está cocinando y no se da cuenta hasta que agua está hirviendo.

Puerto Barrios tiene a dos grandes aspirantes a dictadores en el gobierno y sus nombres son Hugo Sarceño y  Héctor Alarcón, el primero restringió el comercio y el segundo se está encargando de mandar a la PNC, a arruinar a los pocos que negocios que todavía subsisten.

Estos dos parásitos están generando miseria, para luego volver a toda la población dependiente de sus bondades, no caigas en el juego, el pueblo se tiene que unir para sacar a estas lacras antes de que sea demasiado tarde.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?