IZABALPuerto Barrios

Quédate en casa dicen los hipócritas vividores de lo ajeno

Los parásitos de la sociedad se dieron la grande para esta semana santa, mientras ordenaron el cierre de playas, balnearios y parques públicos, ellos se dieron la grande gozando al máximo de lo que prohibieron al pueblo que les dio el voto.

No olvides leer: Ahora te tienes que arrodillar ante los chayistas para poder usar la cancha

Ronaldo Villavicencio y sus secuaces, pasaron un domingo maravilloso en la playa, este aprendiz del fabricante de miseria número uno está aprendiendo muy bien las tácticas de su amo, ya que uno de los puntos clave para ser un candidato política exitoso, es rodearte siempre de un séquito de arrastrados que siempre aplaudirá cualquier estupidez que digas.

Recuerda leer: La gente ya no tiene miedo de criticar públicamente la gestión de Hugo Sarceño

Ahora tenemos ante nosotros a la peor administración municipal en toda la historia de Puerto Barrios, la que engañó el pueblo en el año 2015 y se colocó nuevamente en el poder a través de un fraude electoral descarado en el año 2019, la que buscará perpetuarse por 20 años según palabras del delincuente al mando y provocará el colapso total de la mal llamada «Tierra de Dios».

Lee también: Antes de ser Alcalde Hugo Sarceño le facturaba a la Empresa Eléctrica

La gente tiene que entender que esto es una guerra, las lacras se hicieron con el poder, los que no pueden triunfar en esta vida por cuenta propia lo están haciendo a costillas de la gente trabajadora, es indignante verlos de forma tan descarada presumiendo de su estilo de vida en las redes sociales mientras que miles de porteños no tienen dinero ni para comprar comida.

No olvides leer: Hugo Sarceño ya solo gana con FRAUDE ELECTORAL

Tenemos que marcar un precedente en la historia del municipio echando a estas ratas del poder y metiéndolas a una jaula por el resto de sus vidas, el daño que han provocado es irreparable y el pueblo lo sabe, tarde o temprano tendrán que pagar por sus actos y acá estaremos pendientes para informarlo.

Lee también: Hugo Sarceño, el alcalde de los ricos lo hizo de nuevo

Necesitamos un gobierno municipal del pueblo, uno que se preocupe por la gente y no que proteja a los oligarcas y a los explotadores, uno que procure el bienestar de todos y genere esa anhelada prosperidad que actualmente solo gozan los aliados de los mafiosos que robarán hasta el último centavo mientras sigan en el cargo.

¡DESPIERTA PUERTO BARRIOS!

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?