Rio Dulce

Inauguran #Sinaprese2021 en Rio Dulce Izabal

Autoridades municipales de Lívingston, Conred, Gobernación Departamental de Izabal, Bomberos Voluntarios de Rio Dulce, Centro de Salud y demás autoridades inauguraron esta mañana el Sistema Nacional de Prevención en Semana  Santa Sinaprese 2021.

El Gobernador de Izabal el Lic. Héctor Alarcón en su intervención recordó de las nuevas disposiciones del acuerdo ministerial de Salud para evitar el contagio del C0VlD, entre ellas las actividades se pueden realizar hasta las 9 pm y a los destinos turísticos solo pueden entrar un máximo de 100 personas.

LEA TAMBIÉN: Muni de Livingston sigue sin responder por facturas a su concejal

Por lo tanto el alcalde de Lívingston en la actividad mencionó que no van a cerrar el Parque Nacional de Rio Dulce ya que la actividad principal en el lugar es el turismo.

VIDEO DE MISTER FAFA CRUZ.

 

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?