IZABALPuerto BarriosSOCIALES

Se solicita colaboración para Otto Quijano quien se encuentra grave en el hospital

En esta ocasión nuevamente pedimos a todas las personas que vean esta publicación, que la compartan y etiqueten a sus amigos para que tenga más alcance, ya que se trata de una colaboración para una persona que sufrió un accidente de tránsito y se encuentra grave en el hospital.

Se trata de Otto Quijano, quien sufrió un accidente de tránsito en la entrada a Puerto Barrios, actualmente se encuentra internado en el hospital con golpes internos y necesita ser intervenido quirúrgicamente para poder salvarse.

El costo de la operación es de tres mil quetzales (Q3,000.00), esta disponible la cuenta del banco Banrural a nombre de Maydiela Quijano #3227034285 depósito monetario, puedes colaborar con lo que sea tu voluntad.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?