IZABALNACIONALES

Sigue el caos vehicular en la ruta al atlántico por accidente que ocurrió ayer

Ya pasaron más de 24 horas desde que el percance donde un camión con bananos volcó en la ruta al atlántico y es lamentable la falta de interés por parte de los responsables de quitar el camión, todavía siguen las grandes colas de vehículos, un tráfico desesperante y caos vehicular que se forma por parte de los pilotos irresponsables.

Si conducir a las afueras de Puerto Barrios, se recomienda tomar las debidas precauciones y si no es necesario mejor quédese en casa.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba