IZABALNACIONALES

Subastarán 41 vehículos desde Q2,500 en la Aduana de Puerto Barrios

SAT SUBASTARÁ 41 VEHÍCULOS EN LA ADUANA DE PUERTO BARRIOS CON VALORES DE 2 MIL 500 y 14 MIL 900.

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) realizará el próximo 28 de mayo de 2021 una subasta pública de 41 vehículos en la aduana de Puerto Barrios, Izabal, con un precio base total de Q176 mil 943.03.

Según la SAT, a través de la Intendencia de Aduanas, se hace del conocimiento del público en general que, de conformidad con lo establecido en el Título VII del Código Aduanero Uniforme Centroamericano (CAUCA) y el Título VII de su Reglamento ha fijado el viernes 28 de mayo de 2021 a las 9 horas para para realizar la subasta de los vehículos en la aduana de Puerto Barrios, la cual está identificada con el número GRN-03-2021.

La subasta se llevará a cabo en salón principal de restaurante La Pesca, ubicado en la 1a calle, entre 4a y 5a avenidas, barrio El Rastro, Puerto Barrios.

En las bases se menciona que en caso de no concluirse la subasta el día fijado, se continuará el día hábil siguiente en el mismo lugar y a la misma hora.

Los días 25, 26 y 27 de mayo de 2021, en horario de 8 a 12 horas y de 13 a 16 horas, en las instalaciones de la Terminal Portuaria Chiquita Guatemala, ubicado en la 9a calle y 1a avenida, Puerto Barrios, estarán a la vista de los interesados los vehículos automotores objeto de subasta, y en esas fechas también podrán verse las fotografías de los automotores en la página electrónica de la SAT www.sat.gob.gt.

Toda persona que desee participar como postor en la subasta, no debe tener omisos con la SAT, debe poseer Número de Identificación Tributaria (NIT) y tener actualizado sus datos en el Registro Tributario Unificado (RTU) de la SAT.

Para participar como postor en la subasta, es indispensable presentar un cheque de caja que contenga el 25% del precio base de la o las partidas en las que vaya a participar.

Los precios de los vehículos oscilan entre Q2 mil 500 y Q14 mil 900 y en el inventario hay vehículos, picops y camionetas agrícolas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?