IZABAL

Suspenden vacunación para personal médico en Izabal y El Progreso

Por medio de un memo, los profesionales de salud del Hospital de El Progreso y de Izabal fueron notificados que se cancela la jornada de vacunación contra el COVID-19 para el sábado 6 y domingo 7 de marzo.

De acuerdo al ministerio de Salud, la cancelación es debido a que los centros asistenciales no cuentan con los usuarios de registro para llevar el control de las dosis y el personal vacunado.

Salud está capacitando al personal de algunas áreas de salud para el reporte de datos y hasta no cumplir con este requisito no podrá realizarse la inmunización.

En Izabal fue suspendida la vacunación en el Hospital Nacional de la Amistad Japón-Guatemala y el Hospital Infantil Elisa Martínez.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba