IZABALPuerto Barrios

Taxistas anuncian bloqueo en Puerto Barrios

Gremial de taxistas de Puerto Barrios anuncian un paro de labores y bloqueo en todo el puerto en apoyo a la manifestación masiva que realizarán en la ciudad capital, la cual será frente a la Corte de Constitucionalidad para presionar por la resolución de un expediente que ataca el Acuerdo Gubernativo 17-2020 que dejó el Gobierno de Jimmy Morales, el cual obliga al pago de un seguro obligatorio de responsabilidad civil contra terceros.

Los taxistas de Puerto Barrios realizarán bloqueos en los puntos habituales, se presume que estarán ubicados en el cruce a Santo Tomas de Castilla, la veinte calle y la doce avenida, puntos claves que impedirán la libre circulación de vehículos para poder presionar al gobierno y desistan de obligarlos a pagar el mencionado seguro. 

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?