IZABALLivingstonRio Dulce

Terrible accidente en la ruta a Río Dulce

Vídeo patrocinado:

Esta mañana aconteció un terrible accidente de tránsito en el kilómetro 251 de la ruta CA-13 rumbo a Río Dulce, en el tramo carretero conocido como cumbre del rosario, un vehículo tipo pick up perdió el control y terminó volcado.

En el lugar se reportan pérdidas humanas y materiales, por el momento no han sido identificados todos los involucrados, cabe destacar que el piloto del vehículo según testigos iba conduciendo a excesiva velocidad, por lo cual perdió el control y este fue el resultado.

Las imágenes son muy fuertes, queda a discreción del espectador verlas, asimismo se hace un llamado a todos los conductores a respetar los límites de velocidad, nuestras carreteras no son para correr, esto podría ocurrirle a cualquiera.

Una de las personas que perdió la vida.
El vehículo llevaba varios pasajeros.
Autoridades y cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar.

Vídeo fuerte

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?