El EstorEL PUERTOIZABALLivingstonLos AmatesMoralesPOLÍTICAPuerto BarriosRio DulceSOCIALESVIRAL

Thelma Ramírez y su ejército de mendigos y netcenteros

Justo lo esperado fue lo recibido luego de exponer a la Diputada del fraude electoral Thelma Elizabeth Ramírez Retana, perteneciente al partido político y estructura criminal de ultra extrema izquierda UNE, caracterizado por haber multiplicado a los pobres en este país cuando gobernó y haber promovido la mendicidad como estilo de vida. 

Thelma Ramírez: La eterna campaña y sus asquerosos aliados

Thelma Ramírez y su títere se vendieron a la HOMODICTADURA

A una vividora como Thelma Ramírez es muy fácil exponerla y hacerla mostrar sus cartas a la primera, tal y como pasó en estas últimas horas ya que alguien como ella vive de las apariencias y es vital que mantenga esa falsa imagen de buenista, frente al pueblo ignorante que desconoce la clase de escoria que es.

Thelma Ramírez es literalmente una delincuente con derecho de antejuicio, sus acciones podrían ser consideradas incluso crímenes de lesa humanidad y es muy probable que los historiadores las cataloguen como tal en el futuro, cuando la humanidad haya superado esta etapa oscura en la que la escoria como ella es electa para gobernar, mientras que los realmente aptos y calificados para dirigir un país, son relegados a un segundo plano y a veces terminan hasta desempleados y muriendo en la pobreza.

Expuesta nuevamente

En las últimas horas hemos detectado muchos comentarios similares realizados por perfiles de facebook de dudosa veracidad, un problema que esta red social mantiene para generar tráfico artificial y estafar a las marcas haciéndoles creer que hay más usuarios en esta plataforma cuando la realidad es que por cada cuenta real, hay como cien falsas.

Esto tampoco quiere decir que cada comentario defendiendo a esta mujer sea de netcenteros, es necesario hacer énfasis en que el problema más grave que tiene este país son las redes clientelares, las cuales en resumidas cuentas son constituidas por miles de personas que desde los tiempos de la UNE, pasaron a depender de los políticos para sobrevivir y adoptaron la mendicidad como estilo de vida, si no salen a defender a quienes los mantienen, esa gotita de miseria que no los deja morir de hambre, se acaba.

Pareciera que los netcenteros de Thelma Ramírez solo les pasan un comentario y le dan copy/paste, no se toman la molestia ni siquiera de cambiar un par de palabritas para no ser tan obvios… Es evidente que ella tiene gente contratada para estos sucios trabajos, ya que como recordarán todos, la censura en contra de este medio empezó en mayo de 2019 cuando estuvimos exponiendo a la UNE y utilizaron su enorme netcenter para lograr que facebook nos eliminara una página con 1/4 de millón de seguidores y con el mayor tráfico a nivel nororiente.

Podríamos citar más ejemplos pero… ¿Pero para qué? Thelma Ramírez es basura y la gente ya se dio cuenta, por eso anda haciendo todos estos movimientos desesperados en los últimos días y por eso es que está planeando un golpe tan grande que cuando la gente se entere, probablemente hasta salgan a manifestar a las calles, así que atentos amigos porque acá vamos a exponer cual es su macabro plan en los próximos días, nunca hacemos nada por gusto y esto podría ser el mayor escándalo en toda la historia de Izabal.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?