El EstorIZABALLivingstonLos AmatesMoralesPOLÍTICAPuerto BarriosRio DulceSOCIALES

Thelma Ramírez y su títere se vendieron a la HOMODICTADURA

Thelma Elizabeth Ramírez Retana y Juan Ramón Rivas de Ramírez, ambos Diputados por el departamento de Izabal y pertenecientes al partido político y estructura criminal de extrema izquierda UNE, se vendieron al pacto de corruptos y ahora son peones serviles a la HOMODICTADURA de Alejandro Giammattei y su séquito de delincuentes.

Thelma Ramírez: La eterna campaña y sus asquerosos aliados

Si por ellos fuera hoy en día los guatemaltecos y todos los medios de comunicación, tendríamos una mordaza puesta que nos impediría expresarnos con libertad, ellos son enemigos del pueblo y los votantes no deben olvidar lo que hicieron.

Recordemos que ambos pertenecen a la UNE que se fragmentó de la clica de Sandra Torres, se desconoce que vehículo político utilizarán en los próximos comicios, estaremos muy atentos a los movimientos de estos dos seres inmundos serviles a los peores delincuentes que han llegado al poder en nuestro país.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?