IZABAL

Tribunal Supremo Electoral pone en jaque a políticos en Izabal

 

El Tribunal Supremo Electoral dió a conocer este domingo 30 de Mayo del 2021 un comunicado a los ciudadanos con o sin afiliación política para que se abstenga a seguir promocionando su imagen en redes sociales con fines políticos. Algunos ex políticos, políticos en el cargo y nuevos en querer la guayaba pagan hasta anuncios publicitarios para llegar a más personas.

El TSE les recuerda que el realizar actividades previstas en el artículo 94 de la Ley Electoral y de Partidos Políticos podría constituirles un impedimento para inscribirlos para candidatos a la guayaba en las próximas elecciones.

Y para nuestro caso en el departamento de Izabal tenemos a varios que ya se están gastando una buena pasta con tal de ganar puntos entre la población.

Comunicado del Tribunal Supremo Electoral

Aquí algunos políticos que empezaron su campaña política anticipada, no hace falta ni mencionar sus nombres.

 

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?