IZABALPuerto Barrios

Vehículo oficial involucrado en accidenten en el centro de Puerto Barrios

Desde ayer en la noche y en horas de la madrugada, se registraron múltiples incidentes en el centro de Puerto Barrios, desde personas faltando al toque de queda, hasta accidentes de tránsito que involucran a vehículos oficiales.

En 6ta. avenida y 7ma. calle del casco urbano de Puerto Barrios, una camioneta Mercedes Benz impactó contra un vehículo Toyota Hilux que pertenece al Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MINTRAB).

Al parecer no hubo más que daños materiales pero la pregunta que flota en el ambiente es la siguiente: ¿Qué andaba haciendo un vehículo del Ministerio de Trabajo a altas horas de la noche en un día festivo? Probablemente dentro de algunos días podremos responderla.

Acá las imágenes

Aparentemente también provocaron daños a un inmueble.
La camioneta sufrió daños considerables.
También botaron una señal de tránsito, habrá que ver en cuanto la factura la municipalidad.
Se desconocen los nombres de los conductores.
Claramente puede apreciarse que el vehículo pertenece al Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MINTRAB).

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?