Vicepresidenta de Costa Rica recibió las llaves de Puerto Barrios

Cada dieciocho de julio se celebra el Día Internacional de Nelson Mandela, debido a ello numerosos personajes de la política nacional e internacional se reunieron en Puerto Barrios y entre ellos estaba la Vicepresidenta de Costa Rica, la Doctora Epsy Campbell Barr.

De igual forma asistieron el Alcalde Municipal de La Ceiba, Honduras, Doctor Jerry Sabio, la Presidenta de la Bancada Afro de Honduras, Diputada Doctora Johana Bermúdez, la señora Gabriela De León, representante del programa PNUD en nuestro país, el Doctor José Robledo, coordinador del Centro Universitario de Izabal (CUNIZAB), el Doctor Sydney Samuels, Presidente de la Asociación Nelson Mandela, el Alcalde Municipal de Puerto Barrios, el Licenciado Hugo Sarceño, el Alcalde Municipal de Livingston, el Ingeniero Daniel Pinto, representantes del pueblo Garífuna en Puerto Barrios y Livingston, Jester Roches y Wilson Norales respectivamente, el Licenciado Carlos Arana de la Comisión Presidencial Contra la Discriminación Racial (CODISRA), y el Comisionado Presidencial para Asuntos Afrodescendientes, el Licenciado Enrique Joseph.

Entregan llaves de la ciudad a Vicepresidenta de Costa Rica
Durante el evento, la corporación municipal de Puerto Barrios, hizo entrega de las llaves de la ciudad y un reconocimiento a la distinguida Vicepresidente de Costa Rica, Doctora Epsy Campbell Barr y se llevó a cabo la firma de una Carta de Entendimiento entre los Alcaldes de La Ceiba, Honduras, Livingston y Puerto Barrios, Izabal, Guatemala, la cual dará paso a una Política Pública que beneficiará a los habitantes de los tres municipios mencionados.
Vicepresidenta de Costa Rica visitó Puerto Barrios. https://t.co/jONrSvKmt1
— EL PUERTO INFORMA (@puertoinforma) July 19, 2021
Con motivo de celebración del Día Internacional de Nelson Mandela se firmó una Carta de Entendimiento entre los municipios de Puerto Barrios, Livingston y La Ceiba de Honduras. https://t.co/gmHH1z64qO
— EL PUERTO INFORMA (@puertoinforma) July 19, 2021
Vicepresidenta de Costa Rica recibió las llaves de Puerto Barrios. https://t.co/XTXe0FHTbk
— EL PUERTO INFORMA (@puertoinforma) July 19, 2021