IZABALPuerto Barrios

Vídeo: Captaron a la llorona por la Colonia El Progreso

Circula un vídeo en distintos grupos de plataformas de mensajería, el cual según la gente que lo a compartido, fue captado en la cuchilla de la Colonia El Progreso, en la calle que conduce hacia el callejón 3 de mayo.

En el vídeo puede escucharse a unos jóvenes hablando, a la vez que al fondo se escuchan unos escalofriantes gritos y risas diabólicas, presuntamente se trata de la aparición de ‘la llorona’, la cual según la leyenda urbana, anda como alma en pena buscando a sus hijos que ella misma ahogó.

El sector en el que fue grabado este vídeo es poco transitado, al analizarlo detenidamente se puede ver como si una persona viniera caminando en dirección hacia donde están grabando, cosa que se hace notar en la voz de la persona quien al final corta la grabación porque aparentemente huyó del lugar.

Esta es la ubicación:

En el barrio no se habla de otra cosa que de los gritos de ‘la llorona’, aunque bien pudo haber sido alguien bajo efectos del alcohol o las drogas, la incógnita queda y probablemente esto sea utilizado para aterrorizar a los niños del sector, para que no anden en la calle a altas horas de la noche.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?