IZABALMoralesVIRAL

Vieja chismosa arruinó fiesta en Morales

Trasciende una noticia que se está haciendo viral en las últimos minutos en toda Guatemala, se trata sobre una supuesta fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el barrio Milla 37, ubicado en el municipio de Morales, departamento de Izabal.

En el vídeo publicado por la página Moralenses Q18, se puede apreciar a una gran cantidad de mujeres bien arregladas saliendo de un inmueble en el cual presuntamente se realizaba la fiesta y fue desalojado por las fuerzas de seguridad, luego de que una señora chismosa les pusiera el dedo según el narrador.

Obviamente esto se trata de un troleo épico por parte del administrador de la página, quien supo como explotar dicho vídeo el cual al parecer ni siquiera es de Guatemala y a pocos minutos de su publicación ya tuvo miles de reproducciones, reacciones, comentarios y compartidas, prueba de que todo es una broma, son los mismos comentarios de la página en dicha publicación.

El administrador de la página se puso a bromear con el tema.
Incluso menciona a sus amigos.
Dicha publicación ya se volvió viral.

Acá te dejamos el vídeo para que puedas verlo también, realmente se desconoce el origen real del mismo, hay que admitir que fue una jugada magistral para conseguir interacción en su página por parte del administrador, una broma que no le hizo daño a nadie.

Si el vídeo no te carga dale clic acá.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?