NACIONALES

Accidente en la Villa Lobos deja rezago en el tránsito que afecta hasta la calzada Aguilar Batres

Las complicaciones de tránsito en dirección al Sur aumentarían para el final de la tarde.

Después de que se registrara un accidente de tránsito múltiple en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico, en la bajada de Villa Lobos, en dirección al Sur, se reporta tránsito lento desde la calzada Raúl Aguilar Batres.

De acuerdo con Henry Quevedo, oficial de Comunicación de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, el paso ya se encuentra libre en el lugar. Sin embargo, el rezago vehicular podría durar hasta el final de la tarde.

Tráiler sin frenos
El percance vial, en el que cinco vehículos livianos estuvieron involucrados, habría sido provocado por un tráiler que sufrió fallas en el sistema de frenos, cuando transitaba por dicho lugar.

En el accidente, elementos de bomberos atendieron a diez personas aproximadamente. Entre ellos, un hombre identificado como Alfredo Emanuel González, quien sufrió heridas en el hombro derecho y que viajaba en un vehículo negro, el cual resultó con daños severos.


ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?