NACIONALES

Anuncian dos mil plazas laborales en la Expo Empleo Nacional

La Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AMCHAM) realizará del 17 al 19 de febrero la quinta edición de la Expo Empleo Nacional, a través e una plataforma virtual en donde se podrá interactuar el línea.

Contarán con más de 2 mil plazas disponibles distribuidas en la ciudad capital y otros departamentos del país. Durante el evento los interesados, tendrán acceso a conferencias en vivo con expositores de alto nivel, que ayudarán a prepararse para los nuevos escenarios laborales y los retos ante al panorama actual.

Para participar solo debe ingresar a la página web de Amcham, crear su perfil y completar el formulario con la información que solicita y adjuntar la versión más actualizada de su hoja de vida.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?