GUATEMALANACIONALESPOLÍTICA

Bukele se prepara para gobernar Guatemala – Nuevas Ideas o Ideas Fracasadas

¿Sabías que ya existe una organización llamada Nuevas Ideas Guatemala? Así es, tiene el mismo nombre que el partido político que llevó a la presidencia de El Salvador a Nayib Bukele, uno de los políticos más exitosos y populares de los últimos años y que en nuestro país es admirado por gran parte de la población.

La reciente visita no oficial de Bukele al territorio nacional, en la cual presuntamente se reunió con los directivos de Nuevas Ideas Guatemala, deja en claro que sus pretensiones políticas van más allá de las fronteras salvadoreñas, de apadrinar un partido político en Guatemala este sin duda alguna tendrá una gran influencia en el próximo gobierno electo.

Si Nuevas Ideas se constituye como un partido político para las próximas elecciones, metería por lo menos unos cincuenta diputados, sino es que más, haciéndose con el control del legislativo Bukele podría gobernar de forma indirecta Guatemala.

¿Qué sabemos sobre Nuevas Ideas Guatemala?

Según el número registrado en sus redes sociales el +502-5512-8581, se encuentra registrado a nombre de Ángel Fulladolsa, quien aparece registrado como Director de la Unidad de Salud y Bienestar de la Municipalidad de Guatemala, pero según el medio Soy502, este falleció el 9 de enero del presente año.

Ahora respecto al dueño del dominio del sitio web de Nuevas Ideas Guatemala, este aparece registrado a nombre de Nuevas Ideas Guatemala y el contacto administrativo y técnico aparece a nombre de Lester Muñoz, quien haciendo una breve investigación en su cuenta de Twitter, este es de ideología izquierdista y retuitea a grupos detractores del gobierno, por lo cual al parecer nos encontramos ante un SEMILLA 2.0, un partido político que se arrodillará ante la agenda globalista.

Si este es el tipo de gente que se encuentra detrás de Nuevas Ideas Guatemala, realmente nos encontramos ante una amenaza muy seria, ya que es bien sabido que los que individuos como este quieren, fomentar el resentimiento entre la población para imponer una dictadura comunista en Guatemala, una en la que todos seamos pobres y solamente el grupito que ostentará el poder serán la nueva realeza que vivirá con todos los lujos mientras que el pueblo se muere de hambre, algo como Cuba, Venezuela o Nicaragua, en donde los dictadores y sus familias son los únicos que comen carne. 

Es muy fácil identificar a este tipo de activistas en las redes sociales, que lamentable que Nuevas Ideas Guatemala haya sido creado por izquierdistas, en lugar de ser nuevas ideas debería de llamarse ideas fracasadas ya que ese es el camino que llevan con elementos como este, que tienen ese pensamiento que siempre conduce a la tiranía, el hambre y la miseria.

Seguiremos ampliando la información sobre este movimiento que pretende ser el brazo internacional de Nayib Bukele, por el momento se desconoce quienes son los representantes en Izabal o en Puerto Barrios, esa información la traeremos en una próxima entrega.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?