CHIQUIMULA

12 HERlD0S EN ACClDENTE EN CHIQUIMULA, PICK UP SE QUEDÓ SlN FREN0S

PICK UP SE QUEDÓ SIN FRENOS Y CAYO A HONDONADA DE UNOS SETENTA METROS.

D0CE lNTEGRANTES DE FAMILIA HERID0S Y UNA MUJER FALLEClDA EN ALDEA EL POSCHTE CHIQUIMULA.

Lo que parecía un viaje normal para los tripulantes de un vehículo terminó en una TERRlBLE TRAGEDlA la cual cobró la VlDA de una adolescente de 17 años y 12 personas más resultaron HERlDAS.

Las personas heridas fueron identificadas como Araceli Santiago García de Mateo de 36 años, su pequeña hija Berlín Mateo Santiago de 2 años, Valdemar Mateo Agustín de 34 (piloto), Francisco Mateo López de 58, María Antonia Agustín Méndez de 55, Heidi Marisol Gregorio Gregorio de 20, Antonio Pérez Gregorio de 14, Juan Carlos Mateo Agustín de 27, Mirna Yaneth Mateo Gregorio de 5, Alejandro Pérez López de 47, Isaías Pérez Gregorio de 22, Mirna Gregorio Morales de 49, la adolescente Marta Lidia Mateo Molina de 17 quien lamentablemente FALLEClÓ a su ingreso y se encontraba en estado de GESTAClÓN.

El señor Valdemar Mateo conductor del vehículo tipo pick up manifestó que había salido de la aldea el Barreal hacia el centro de Chiquimula a dejar unos familiares y luego se iban a dirigir hacia Agua Blanca Jutiapa donde viven pero en una pendiente se quedó sin frenos y cayó a la hondonada de aproximadamente 70 metros. «Yo soy originario de la aldea el Barreal pero vivo ahora en Agua Blanca Jutiapa y vine con mi esposa y otros familiares a visitar a mi demas familia. Luego algunos iban hacia el centro de Chiquimula a pasear y los demás nos íbamos a ir hacia Jutiapa pero el vehículo se quedó sin frenos» culminaba diciendo el chófer del pick up que quedó destr0zado.

Bomberos Voluntarios les informaron sobre este fuerte ACClDENTE donde habían más de diez personas HERlDAS, por lo que movilizaron tres unidades. «Atendimos a cada uno de las personas todos presentaban g0lpes y laceraci0nes en diferentes partes del cuerpo asimismo posibles fracturas, luego de que fueran estabilizados procedimos a llevarlos al h0spital modular con apoyo de la PNC» informaba el s0c0rrista Cristian Guerra.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?