CHIQUIMULA

FALLECE PÁRROCO DE IPALA, A CONSECUENCIA DE COVID19

La mañana de este domingo, el Presbítero Manuel Aldana Archila, párroco de la Iglesia Parroquial de San Ildefonso en Ipala, Chiquimula, falleció en un sanatorio privado, debido a complicaciones por COVID19.

El administrador de la iglesia católica en Ipala, tomó posesión el pasado 28 de marzo, en donde realizó varias actividades religiosas.

El Viernes Santo, 2 de abril, presentó síntomas, y decidió realizarse la prueba de COVID19, la cual horas más tarde le notificaron que era positiva.

Desde el 2 de abril estuvo bajo tratamiento médico, pero su estado de salud se complicó el día 9 de abril, por lo que fue recluido en un centro asistencial privado.

Pobladores del Granero de Oriente, Ipala, manifiestan su dolor y pesar, ante tan irreparable perdida del sacerdote, pese a que convivieron muy poco tiempo con él.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?