CHIQUIMULA

Hombre fue atropellado cuando volvía a su casa

Anoche un hombre fue ingresado a la emergencia del Hospital Modular de Chiquimula por Bomberos Voluntarios luego de que fuera atropellado por un motorista.

Se trata de Kevin Josué Roque Roque de 20 años quien según informó un familiar, su sobrino al parecer se encontraba en el Molino pero cuando ya se dirigía caminando hacia su casa ubicada en la comunidad Shororagua fue arrollado por el conductor de una moto.

Roque fue auxiliado por personas del lugar y posteriormente por elementos bomberiles quienes manifestaron que presentaba laceraciones en ambos antebrazos y así mismo en el rostro, por lo que fue ingresado al nosocomio.

Elementos policiales dieron a conocer que el incidente tuvo lugar carretera antigua hacia San José la Arada frente a residencial Campollano. Cabe mencionar que el atropellado se encontraba bajo efectos de licor.

El hombre se encontraba bajo efectos de licor.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?