CHIQUIMULA

MAESTRO INGIERE PASTILLA DE CURAR MAIZ

SUPUESTO SUICIDIO ES TRANSMITIDO VÍA FACEBOOK

Encerrado en su habitación hace una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, mostrando una pastilla para curar maíz, la cual ingirió minutos después.

El hecho se suscitó a eso de las 14:30 horas de este sábado 21 de agosto de 2021.

En la cuenta de Facebook se identifica como Jorge Mario Díaz Marcos, originario del municipio de Quezaltepeque, Chiquimula.

Una voz femenina toca a su puerta, pero el hombre se rehúsa a abrirla, sino hasta después de tomarse la pastilla, momento en que manda un mensaje «Los quiero, los amo», y luego inicia a llorar «Quiero que me recuerden con muco cariño»  y menciona un nombre donde indica «Lo lograste xxxx, que seas feliz».

La mujer logra ingresar después con un vaso de leche, pero el maestro se rehúsa a tomarla,  indicando que de todas maneras se va a morir.

Según comentarios en la publicación, un usuario indica que esta es la tercera vez que intenta suicidarse, de hecho, el último intento había sido el pasado domingo 15 de agosto de este año.

Mientras realizaba la transmisión llegaba cantidad de mensajes de sus amigos cercanos.

 

Según información recopilada por este medio, el hombre fue trasladado en una auto patrulla de la PNC a un centro asistencial.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?