CHIQUIMULA

Trailero dispara contra manifestante en Esquipulas, Chiquimula

#Chiquimula.

Hace unos minutos hubo un herido por arma se fuego y fue trasladado hacia el hospital modular de Chiquimula.

Se trata del ex militar veterano Pedro Cervantes Mateo de 67 años del Barrio El Llano de San Luis Jilotepeque quien presentaba una herida por arma de fuego en el brazo derecho y fue llevado al hospital por ambulancia del centro de salud de San Jacinto.

Don Flabio Lázaro Damián quien acompaño al hospital al señor Pedro, comentaba que empezó una fuerte discusión entre pilotos para que los dejaran pasar y asi mismo les empezaron a lanzar piedras y palos, por lo que ellos respondieron de la misma manera pero uno de los pilotos portaba arma de fuego y realizaron varios disparos dejando herido al señor ya en mención.

El hecho ocurrió en el cruce de San Esteban km 173 hacia Esquipulas. Luego de lo sucedido quedo libre el paso pero mañana a temprana hora volveran a bloquear ya que no han tenido respuesta por parte del Gobierno central.

La Policía investiga versión de los ex militares y asi mismo de las personas que tenian varias horas de estar esperando a que liberaran la carretera.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?