EL PROGRESO

Identifican a periodistas que sufrieron accidente en ruta al Atlántico

Los periodistas fueron trasladados con varios golpes al Hospital de Guastatoya, mientras que el camarógrafo iba en estado inconsciente.

Tres periodistas del noticiero Tv Azteca Guate fueron trasladados al Hospital Nacional de Guastatoya, luego de que sufrieran un percance vial en ruta al Atlántico.

 

El accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este lunes 11 de octubre en en el kilómetro 48.5, en jurisdicción de Sanarate, El Progreso.

 

Los víctimas fueron identificadas como: Alex Andrew, Kevin André Yancor y Eddy Asturias.

 

 

Kevin André Yancor (Foto: redes sociales)

Kevin André Yancor (Foto: redes sociales)

 

 

 

Alex Andrew

Alex Andrew. (Foto: redes sociales)

 

 

El estado de salud

 

Según Bomberos Municipales, fueron trasladados a la emergencia del centro asistencial, ya que presentaban algunas lesiones en el rostro y tórax.

 

Debido a los traumas, el piloto se encontraba inconsciente y  se desconoce el estado de salud hasta el momento, los otros dos comunicadores se encuentran estables y a la espera de su compañero.

 

«El piloto que es el camarógrafo si está algo golpeado… Ingresó al hospital inconsciente», explicaron los Bomberos Voluntarios.

 

El canal de Televisión por ahora no ha emitido ningún pronunciamiento sobre lo ocurrido.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba