ESCUINTLA

Alcalde de Sipacate recibe críticas por ser un imbécil

De todo se ve en el mundo de la política y en este caso tenemos el claro ejemplo de un perfecto imbécil insensible, que con tal de ganar un par de likes fáciles y tener interacción en su asquerosa página de facebook, utilizó una tragedia muy reciente para poder lograr su cometido. 

Se trata de Walter Nájera, el alcalde del municipio de Sipacate, departamento de Escuintla, el cual fue fotografiado en el mes de marzo de este año junto a Esmelachapina, la influencer más viral de Guatemala, la mayoría de ocasiones por situaciones muy lamentables.

Alcalde de Sipacate propone crear la primer convención nacional de influencers

Este publicó en su página de facebook una foto de un meme, en el cual hacen alusión a la «maldición» de Esmelachapina, en este se menciona a dos personajes que ya fallecieron luego de aparecer junto a ella, uno de ellos fue la presentadora de Telediario Vivian Vásquez, la cual tiene apenas horas de que se supo que murió en un trágico accidente de tránsito acontecido en el polémico libramiento de Chimaltenango.

Esto provocó la ira de miles de guatemaltecos que no han dudado en salir a decirle de todo al jefe edil, el cual hasta el momento que son las 16:33 del 19/8/2021 que se está redactando este artículo, la publicación sigue colgada en su página de facebook.

Reacciones como esta se cuentan por cientos:

Lamentablemente sujetos como este son comunes en la política guatemalteca, algunos solo quieren ser populares porque tuvieron una infancia espantosa, sufrieron bullying o fueron abusados por sus propios padres… Otros simplemente son estúpidos y llegaron al poder porque sus votantes son aún más estúpidos que ellos. En fin, es lo que hay, así que a seguir disfrutando amigos sipacapenses.

Ampliación de último minuto

Retomando el tema de la supuesta maldición de Esmelachapina, en la página del alcalde Walter Nájera hace unos minutos publicaron dos esquelas de trabajadores municipales que fallecieron, esto no tiene nada que ver con maldiciones pero la chusma supersticiosa abunda en este país y ya están relacionando a la pobre Esme con los fallecidos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?