NACIONALES

Este sábado ingresa un frente frío al país

Conred informa que este sábado por la noche, por el ingreso de un frente frío, se prevé un aumento del viento del Norte. El frente es de características entre débil a moderado con posibilidad de lluvias del Norte al Centro, condiciones que pueden prevalecer a inicios de semana laboral.

En el transcurso de la semana, las autoridades han atendido a 278 personas en los 7 albergues por la época fría habilitados en el país. Durante la temporada, que inició la última semana de noviembre de 2020, se han albergado a 6 mil 825 personas.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?