NACIONALES

Frontier: Inauguran vuelos a bajo costo desde Guatemala a EE.UU.

Con un acto protocolario, autoridades de Gobierno inauguraron los vuelos a bajo costo hacia Estados Unidos (EE.UU.), de la empresa Frontier Airlines.

Vicepresidente de Servicios Aeroportuarios de Frontier, Randy Ruggieri, aseguró que este es un día histórico para su empresa, cuando se planteó la idea de traer un servicio aéreo económico, que hoy se ve materializado.

Los vuelos se iniciarán desde Guatemala a Miami, La Florida, Estados Unidos, con tarifas desde 125 dólares (unos Q964.80).

«Le damos la bienvenida a Frontier Airlines, cuyo primer vuelo a aterrizado en el Aeropuerto Internacional La Aurora, con vuelos a bajo costo, sin escala desde Miami, iniciando con una tarifa básica de 125 dólares. Desde hace cinco años no venía una aerolínea a Guatemala», manifestó el presidente Giammattei.

«La aviación está de fiesta, la economía del país está de fiesta», manifestó el director General de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, quien reconoció que hubo retrasos en el inicio de los vuelos por la pandemia, pero a partir de este lunes 12 de abril, iniciarán los vuelos.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?