NACIONALES

Gustavo Alejos recupera su libertad bajo arresto domiciliario

Esto se debe a que se clausuró provisionalmente el caso Red de Poder, Corrupción y Lavado de Dinero.

El exsecretario privado de la Presidencia de la República y empresario, Gustavo Alejos, quien está implicado en distintos casos de corrupción, recuperó su libertad bajo arresto domiciliario.

Esto se debe a que el Juzgado de Mayor Riesgo “D”, a cargo de Erika Aifán, resolvió clausurar provisionalmente el caso “Red de Poder, Corrupción y Lavado de Dinero”, que lo mantenía en prisión.

El jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Juan Francisco Sandoval, se refirió al tema y detalló que la referida clausura es únicamente por dos meses.

Explicó que la misma fue dictada debido a que se está a la espera de recibir dos respuestas a solicitudes de asistencia internacional que fueron requeridas.

“Y en el momento en que sean incorporadas se reanudará el caso”, manifestó.

Por aparte, el fiscal dijo que los otros procesos en los que Alejos figura como sindicado continúan abiertos y las investigaciones están en desarrollo.

* Con información de Samanta Guerrero, Emisoras Unidas 89.7

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba