NACIONALES

HDP Jordán Rodas critica bloqueo al Congreso 🤣

El Procurador de los Derechos Humanos Jordán Rodas Andrade, criticó el bloqueo en los alrededores del Congreso por parte de agentes de la Policía Nacional Civil, cosa que provocó una avalancha de críticas y nuevamente dejó en evidencia su hipocresía y doble moral.

Si se tratara de grupos de izquierda como CODECA o los supuestos estudiantes de la AEU, los que estuvieran obstaculizando el paso, este funcionario no dijera nada y hasta estuviera apoyándolos a través de sus redes sociales como lo a hecho anteriormente.

Recordemos que Jordán Rodas es un operador de la izquierda en  Guatemala y forma parte del bando que está tratando de entorpecer la elección de Cortes en nuestro país, al igual que él, la FECI y las embajadas del grupo G13 son las entidades que están orquestando un golpe de Estado en Guatemala.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?