NACIONALESVIRAL

Helicóptero del ejército provocó molestias en Sanarate

Un helicóptero del Ejército de Guatemala aterrizó de emergencia en el estadio de Sanarate, El Progreso, debido a falta de combustible.

El plantel de Sanarate entrenaba en su estadio y se preparaba para su enfrentamiento contra Achuapa. De pronto, un helicópteros del Ejército de Guatemala desciende sobre el terreno de juego sin previo aviso.

Los jugadores de “La Maquina Celeste” se acercaron incrédulos al helicóptero para pedir explicaciones a los militares que interrumpieron su entrenamiento.

Las imágenes quedaron captadas en video ya que los aficionados de su equipo grababan con sus teléfonos el entreno. El Ejército confirmó que fue necesario enviar otra helicóptero, que también aterrizó en el estadio, para abastecer de combustible a la aeronave que provenía de Petén y se dirigía hacia la ciudad de Guatemala.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?