NACIONALES

Hombre capturado por golpear a su conviviente menor de edad

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), en San Juan Atitán, Huehuetenango, sindicado de agredir a una mujer, que resultó ser menor de edad.

Según el reporte de las autoridades, recibieron una denuncia anónima que indicaba que en la aldea Checoche de ese municipio un hombre agredía a una mujer, por lo que movilizaron una unidad al lugar.

Cuando la PNC llegó a la dirección en donde habían reportado la agresión, los agentes escucharon gritos de auxilio, por lo que procedieron y sorprendieron a Rafael Godínez Domingo, de 28 años, cuando le pegaba a una mujer.

La PNC refirió que se estableció que la víctima era una mujer de 17 años y que se estableció que era la conviviente de Godínez.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?